martes, 18 de febrero de 2014

Kpop recomendado!

Hola a todos!! 

Hola de nuevo  jajaja se que les acabo de subir una entrada pero no pude resistirme asi que ahora les vengo hablar sobre el kpop!!!! yeeeeeeeei! 



Bueno para empezar yo soy nueva en esto, apenas inicie aproximadamente hace 10 meses o 11, la verdad no recuerdo exactamente la fecha  todo empezo un dia que no habia clases, como siempre me puse a ver la televisión y aclarando esto pues a mi nunca me habia llamado la atención ver una pelicula asiatica, mi papá cuando vivia conmigo las veía pero siempre les hacia el fuchi  y mientras pasaba los canales para ver que habia de bueno que me topo con una pelicula que para mi era de chinos  pero en realidad era de coreanos y me encanto tanto me llamo la atencion que decidi verla y termine fascinada al terminar la pelicula queria saber el nombre pero tanto me gusto que no se como rayos lo busque en google y me aparecio hrs buscando esa pelicula hasta que la encontre y era la de baby and me  les dejare el link de la pelicula con subtitulos para que la vean y se enamoren como yo! Baby and me! 
Cuando les digo que me enamore es por que va incluido Jang geun suk chiquito bebe precioso! 
jajaja me desvie del tema del kpop perdón, bueno en fin tanto me gusto que empeze a seguir el estilo ulzzang en mi versión cabe aclarar  y empeze a escuchar el kpop y BAAAAAM!!! que me encanto y ahora si les enlistare cuales son mis favoritos desde ese entonces este es mi top 10 




  1. CNBLUE
  2. Milk tea                                                            
  3. bigbang
  4. Yozoh                           
  5. Generation Girls
  6. Super Junior
  7. Leehi
  8. MBLAQ
  9. 2ne1
  10. T-ARA


En listaría mas pero creo que con esos son suficientes y para mi los mejores espero y se animen a buscar musica de ellos <3 por cierto mi espero que les guste mi musica de fondo es de Yozoh  si no les gusta la cambio jajaja <3 esto fue todo Adios! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario