martes, 18 de marzo de 2014

I Can Fly de Etude House

Hoola! hoy les traigo un pequeño review de I Can Fly de Etude House es una crema hidratante coreana para manos  aparte de que te las deja super suavecitas tiene una presentación demaciado kawaii *-*, empezemos.


Missing U Hand Cream de Etude House. Formulado con manteca de karité y agua dehierba. Nutrientes orgánicos certificados, esta crema de manos es respetuosa con el medio ambiente no sólo hidrata las manos secas, sino que también ayuda a salvar a nuestros amigos en peligro de extinción (la cajita está hecha 100% con papel reciclado).
Libre dparabenos, sulfato, etanol, aceite mineral.





 OPINIÓN
Lo primero que he de decir, es que  en invierno tengo las manos muy, pero que muy secas, tanto que a veces tengo hasta pequeñas heridas de lo agrietadas que están, sobretodo los nudillos y entre los dedos. También debo decir que odio las cremas, me incomoda tener las manos  llenas de crema y resbaladizas.
Pues bien, con esta crema, se hizo el milagro para mí.
Es súper ligera, no deja para nada esa sensación que mencioné anteriormente y además, hidrata perfectamente, dejando las manos con un tacto liso la mar de agradable.
Yo me la echo normalmente sólo antes de ir a dormir (se me suele olvidar echarme durante el día) y en unos pocos días, noté la mejora en mis manos.
El perfume es bastante ligerito pero agradable. Yo tengo el búho rosa, Very berry cherry, pero hay otros tres para elegir, cada uno con un búho diferente: Azul (Sweet Cotton Candy), verde (Sunny Sunny Apple) y amarillo (Peach Peach Peach).


¿Lo recomiendo y volveré a comprarlo?
Claro que si *-*, aparte de ser muy economico deja muy suaves e hidratadas tus manitas!.


Donde Comprarla?
Bueno hay muchas tiendas en internet o fb que venden este tipo de productos http://mariablog2901.blogspot.mx/2014/02/hola-aqui-les-dejo-links-donde-pueden.html
ahi encontraran varias paginas :3

Disculpen las fotos x.x pero mi camara se descompuso, prometo componerla pronto <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario