lunes, 16 de junio de 2014

Review Creepers Biography

Hola! ya se ya se ya tiene tiempo que no subia entrada pero es que es algo agotador ir a la escuela, regresar, hacer tarea  hacer mis quehaceres de mi casa y asi y caigo rendida pero si no fuera por eso no les traeria la entrada del dia de hoy  jajaja pues estoy contenta, ya tiene tiempo que yo tenia ganas de comprarme unos creepers pero yo soy muy impaciente para comprar cosas sobre pedido por internet, si solo los vendian por este medio hasta que apenas unos dias fui a liverpool con mi mama y BAAAAAAAAAAAAAAAAM!   ahi estaban jajaja si me los compre y me compre dos pares, no pude resistirme no podia dejarlos ahi y son estos:


Marca: Biography

Tienda: Liverpool

Precio: $599 pesos mexicanos o $55 dolares.

Comentario: Muy muy buena calidad, la tela se siente durita o mejor dicho resistente, la suela no es resbalosa, el diseño de los creepers floreados es muy cute me encantan!!  y el empaque muy lindo.

Calificación:      

Detalle: Como los zapatos son hechos en china, las medidas son un poco mas angostas :s 





No se si alguna de uds les interese alguno de estos :3 asi que aqui les dejare el link de la marca para que las mande directo a los zapatos *-* 

                                   http://biography.com.mx/articulo.php?id=504

                             http://biography.com.mx/articulo.php?id=505

Esto fue todo <3, cuando tenga fotos con los creepers las subire al blog :3, si tienen alguna duda aqui abajito dejenme su comentario! besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario